31 enero 2017

Nuevos detalles y personajes de #NiNoKuni2 #RevenantKingdom #Higgledies

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado nuevos detalles de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM. Desarrollado por el famoso estudio japonés Level-5 y con la participación del ex animador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM llegará para PlayStation 4 y PC en 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En el mundo de Ni no Kuni, existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos.
Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Sigue a nuestro héroe en sus andanzas, lucha contra monstruos poderosos, afronta peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en rey.

Publicar un comentario