31 enero 2017

Disponible Grabaciones Inéditas DLC #ResidentEvil7 #RE7 #REBiohazard

Capcom acaba de confirmar que los usuarios de PlayStation 4 recibirán primero los dos conjuntos de contenidos descargables que se lanzarán bajo el título “Grabaciones Inéditas” para Resident Evil 7 biohazard. Cada pack incluye dos escenarios y un modo de juego adicional. El nuevo tráiler, con subtítulos en español, avanza los nuevos horrores que aguardan a los jugadores.

Grabaciones Inéditas Vol. 1 ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 por 9.99€ y también  para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego. Este primer volumen incluye “Nightmare” (Pesadilla), donde el cámara Clancy, acostumbrado a moverse por los bajos fondos, debe elaborar armas y munición para enfrentarse a las hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana. También incluye “Bedroom” (Dormitorio) donde Clancy debe averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker y escapar pero con cuidado – Marguerite Baker no estará muy contenta si averigua que se ha levantado de la cama. Junto con estos escenarios se incluye un modo de juego adicional de jugabilidad infinita denominado “Ethan Must Die” (Ethan debe morir), que es un difícil modo añadido independiente de los sucesos acaecidos en RE7. (Ten en cuenta que el modo “Ethan Must Die” no tiene soporte para PS VR). 
Tras este contenido, se lanzará el Grabaciones Inéditas Vol. 2 para PS4 el 14 de febrero con un precio de venta recomendado de 14,99 €. En este pack, se incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. Los jugadores necesitarán jugarse su propia vida en el juego mortal que se les presentará en “21” con Lucas Baker y luego, con “Daughters” (Hijas), se sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en Resident Evil 7 biohazard. El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrece una carrera contra reloj en la que los jugadores servirán al Patriarca de la familia, Jack Baber, con multitud de regalos para esta especial celebración. (Ten en cuenta que el modo “Jack’s 55th Birthday” no tiene soporte para PS VR). 

Los dos volúmenes de los contenidos Grabaciones Inéditas se podrán adquirir para el resto de plataformas el 21 de febrero de 2017. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente. Por último, en la primavera de 2017, todos los jugadores podrán acceder al contenido gratuito “Not a Hero”, que introducirá a los jugadores en un nuevo hilo argumental independiente de la saga Ethan en el juego principal. 

No hay comentarios: