23 enero 2017

#Grombrindal nuevo Señor Legendario #gratis #TotalWarWARHAMMER #TotalWar #Warhammer

Tras un período de exclusividad con las tiendas Games Workshop, el nuevo Señor Legendario Grombrindal, el mismísimo Enano Blanco, ya está disponible para su descarga en este enlace para todos los jugadores de Total War: WARHAMMER de forma totalmente gratuita. Grombrindal se unirá a sus hermanos enanos Thorgrim Custodio de Agravios  y Ungrim Puñohierro como líder de las campañas de las Enanos.. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Una nueva forma de jugar cientos de horas en la Gran Campaña, Grombindal cuenta con una serie de características y habilidades que hacen de él un Señor Legendario único. Las habilidades exclusivas de batalla y algunas nuevas competencias para el mapa de campaña proporcionarán a los jugadores un nuevo enfoque de Total War: WARHAMMER, de forma totalmente gratuita. 
Como todos los Señores legendarios, Grombrindal desbloquea una serie de aventuras únicas a medida que sube de nivel, y es a través de estas que consigue sus legendarios aperos de guerra. Grombrindal tiene cuatro cadenas de aventuras que le proporcionarán el Yelmo Rúnico de Zhufbar, la Armadura de Escamas de Glimril, el Manto Rúnico de Valaya y el Hacha Rúnica de Grimnir. Con tales armas y armaduras nadie podrá con él en el campo de batalla. 

Creative Assembly sigue trabajando en la mayor actualización de contenidos para Total War: WARHAMMER: The Kingdom of Bretonnia.

No hay comentarios: