18 enero 2017

@DiasDeCine premia a #VintageCollection como la mejor edición en DVD y Blu-ray de 2016

El emblemático programa ‘Días de cine’ de RTVE, con más de 25 años de historia en la televisión española, ha premiado la labor de innovación llevada a cabo por Twentieth Century Fox Home Entertainment España otorgando el galardón de Mejor edición en DVD y Blu-ray de 2016 a ‘Vintage Collection’.

Esta edición limitada, que se puso a la venta el pasado mes de noviembre, agrupa en 42 packs las películas más inolvidables de 20th Century Fox, y sus colaboradores, Metro Goldwyn Mayer, Entertainment One, Selecta Vision y Warner Bros, en DVD y Blu-ray presentadas en un atractivo formato que recuerda al nostálgico vinilo.

“Desde 20th Century Fox H.E. damos las gracias por este reconocimiento a ‘Días de cine’, por premiar esta iniciativa local, la ‘Vintage Collection’ en la que hemos dedicado mucho esfuerzo y mucho cariño buscando refrescar la magia de regalar o regalarse películas de cine” agradece José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment España.

Entre los más de 150 títulos que componen la colección se pueden encontrar grandes clásicos como Con faldas y a lo loco, perteneciente al pack de Marilyn Monroe, o Con la muerte en los talones, del de Hitchcock, así como inigualables blockbusters tales como La trilogía del Caballero Oscuro, películas capaces de hacer que llores de risa, como La trilogía Resacón,  o que disfrutes del mejor cine en familia gracias a las aventuras de los protagonistas de la saga Ice Age.

No hay comentarios: