26 enero 2017

#Prey llega el 5 de Mayo en #Ps4 #XboxOne #PC nuevo trailer

Bethesda Softworks, una empresa de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que Prey se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Prey es el esperado juego de acción y de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al "Juego del año" de 2012, y la secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Cuando te despiertas a bordo de la Talos I, una estación espacial inmensa en órbita alrededor de la Luna en el año 2032, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades para acabar con la amenaza de los alienígenas Tifón a toda costa.

Los fans que hayan reservado Prey recibirán el exclusivo Pack de escopeta del cosmonauta. La reserva contiene la escopeta Margrave, una reliquia de la familia de Morgan Yu, y más medios contra las amenazas a bordo de la Talos I: tres neuromods para que los jugadores adquieran nuevas habilidades, dos kits médicos, un plan de fabricación para crear una escopeta y munición, un kit inicial de fabricación de herramientas y armas, y una mejora única para conservar recursos.

No hay comentarios: