19 enero 2017

#Hitman La Primera Temporada Completa‏ Edición Caja de Acero + #camiseta en GAME

La edición física de HITMAN: La Primera Temporada Completa llega el 31 de enero de 2017 con un precio de venta recomendado de 59,99€ para Xbox One PS4 y de 49,99€ en formato Windows PC. Reservando el juego en GAME recibiréis una exclusiva camiseta con su famoso código de barras. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. La edición Caja de Acero incluye:
o Prólogo
o Seis episodios
Caja de acero
Paquete de tres misiones adicionales del episodio adicional de verano: El icono, Una casa hecha sobre arena y la próxima misión, Derrumbe.
Paquete Requiem Blood Money, con el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de enero
Banda sonora oficial en formato digital con la música original del juego.
Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.
-La versión para PlayStation 4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.
HITMAN: La Primera Temporada Completa, disponible en caja de acero desde el primer día, conformará la versión física definitiva del juego, con más de 100 horas de entretenimiento. Con todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), además de las ubicaciones futuras en Estados Unidos y Japón. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

No hay comentarios: