24 enero 2017

#Toukiden2 24 de Marzo en #PS4 #PSVita PC #KTfamily #Otherworld

KOEI TECMO Europe anuncia que Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, se lanzará en toda Europa el 24 de marzo de 2017 en PlayStation 4, PlayStation Vita y en Windows PC a través de Steam. Con motivo de este anuncio la compañía ha lanzado un nuevo tráiler pleno de acción junto a una serie de pantallas que reflejan el versátil dispositivo la Mano del Demonio y el pueblo de Mahoroba, así como algunos de los nuevos personajes que ayudarán a los jugadores en su aventura. 
En el curso de un suceso denominado “Awakening” (el despertar), cuando los Oni devastaron el mundo y lo dejaron en ruinas, un grupo de Slayers – defensores de la humanidad – se ponen en marcha para defender la ciudad de Yokohama y hacer retroceder a la fuerza de ataque de los Oni. En medio de esta fiera batalla, emerge un demonio gigante y se abre un portal que acabó engullendo a un Slayer solitario. Diez años más tarde y sin recuerdos del pasado, aquel Slayer se despierta en el pueblo de Mahoroba. Toukiden 2 sitúa a los jugadores en la piel de este misterioso Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana; Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo. 

El siempre ingenioso Profesor ha construido un dispositivo único para los Slayers que crea una manifestación física de sus pensamientos: la Mano del Demonio (Demon Hand). Utilizando este extraño aparato, los jugadores pueden atrapar a sus enemigos y arrojarlos al aire para descargarles golpes desde lo alto, así como también ejecutar ataques evasivos para vapulear a los Oni. No solo resultará útil en combate, ya que también será de gran ayuda a la hora de explorar el enorme mundo de juego, el Otherworld. Las áreas de juego se pueden bloquear o poner fuera del alcance, utilizando el Aplastamiento Oni con la Mano del Demonio, los jugadores pueden destruir obstáculos sin dejar rastro y los otrora inaccesibles salientes ahora se pueden alcanzar fácilmente con el Gancho Oni. 
Además de las bestias que amenazan con exterminar la humanidad, el mundo de Toukiden 2 está plagado de criaturas que ayudan a los jugadores en su aventuras. Por ejemplo, las materiales para mejorar las armas y las armaduras se pueden reunir fácilmente pidiéndole a la trabajadora Machina que salga a buscarlas explorando el Otherworld. Al actualizar y reparar a estos compañeros robóticos, la Machina será capaz de conseguir materiales en mayor cantidad y de perfil más excepcional, que se podrán utilizar para crear un mejor equipamiento en la Herrería. Además, los adorables Tenko regresarán en Toukiden 2. Se les podrá salvar de los peligros al explorar el Otherworld. Una vez rescatados, se puede cuidar de ellos y cuando los lazos que les unen al Slayer son suficientemente fuertes podrán partir juntos hacia la aventura por el Otherworld.
Campaña de reserva 
Los jugadores que reserven Toukiden 2, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán la armadura “Tenko Costume”, que permitirá a los Slayers vestirse como sus esponjosos amigos, así como las Mitama (ánimas) de “Sanada Masayuki”, “Sanada Noboyuki”, “Sarutobi Sasuke” y “Chiku Rin In” para impulsar las capacidades y habilidades del jugar y ayudarles en su aventura por exterminar los Oni. 

No hay comentarios: