17 enero 2017

El caso Sloane nueva fecha de estreno 19 de Mayo #MissSloane

"EL CASO SLOANE" cambia su fecha de estreno en cines al 19 de mayo, en lugar del 10 de marzo inicialmente previsto.  Jessica Chastain protagoniza este intenso thriller político y judicial dirigido por John Madden (nominado al Óscar por “Shakespeare In Love”), “EL CASO SLOANE” es un apasionante thriller político, con la ley de control de armas de trasfondo, que se desarrolla en los despachos más importantes de Washington D.C., donde se toman las decisiones que afectan a las vidas de millones de personas.

Protagonizada por Jessica Chastain (“Interstellar”, “La noche más oscura (Zero Dark Thirty)”) que vio reconocido su espectacular trabajo interpretativo por la HFPA (Hollywod Foreing Pres Asociation) con una nominación como Mejor Actriz en Película Dramática, "EL CASO SLOANE" cuenta también en su reparto con Mark Strong (“Kingsman. Servicio secreto”, “El topo”), Gugu Mbatha-Raw (“Los hombres libres de Jones”, “Beyond the Lights”), Michael Stuhlbarg (“Dr. Strange (Doctor Extraño)”, “Trumbo”), Alison Pill (“¡Ave, César!”, “The Newsroom” [TV]), Jake Lacy (“Mejor… solteras”, “Carol”), Sam Waterston (“The Newsroom [TV]”, “Los gritos del silencio”) y John Lithgow (“Interstellar”, “El amor es extraño”).

SINOPSIS
En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

No hay comentarios: