13 enero 2017

Puyo Puyo Tetris saldrá en #PS4 y #NintendoSwitch #PuyoPuyoTetris

La colisión de dos gigantes de los puzles, Tetris, una de las marcas más reconocidas y de mayores ventas de la historia del videojuego, y Puyo Puyo de SEGA se han combinado para crear un divertido juego competitivo sin igual. Puyo Puyo Tetris se lanzará en América y Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la plataforma Nintendo Switch en la primavera de 2017. El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins de Puyos y Tetriminos. Puyo Puyo Tetris será el lugar que albergará numerosas peleas multijugador en red local u online para mostrar la superioridad en los puzles cuando ambos juegos colisionen esta primavera. cuenta con una calificación de edades de +10 según el organismo ESRB.
Detalles de los diferentes modos de juego: 
Aventura– Modo de juego para un jugador que ofrece diez únicos actos, cada uno compuesto por diez fases con diferentes personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris. Cada fase contiene únicos desafíos que los jugadores necesitarán superar para ganar y seguir adelante. 

Multijugador Arcade – hasta cuatro jugadores en red local, el Multijugador Arcade ofrece multitud de variantes de juego que sacarán a la luz la naturaleza competitiva de los jugadores.
Versus – Los jugadores compiten entre ellos cara a cara ya sea en Puyo Puyo o Tetris para luchar por el puzle de sus vidas.
Intercambio – Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba al competir tanto en tableros Puyo Puyo como de Tetris, que se intercambiarán posiciones una y otra vez  en intervalos definidos. 
Fusión – Un verdadero juego híbrido donde los jugadores compiten conjuntamente con Puyos y Tetriminos en el mismo tablero, requiere habilidad y la toma de decisiones sobre la marcha para salir victorioso.
Big Bang – Es una Carrera hasta el final, donde los jugadores compiten entre ellos para completar únicos tableros de desafío tan rápido como les sea posible para vencer. 
Party – Los jugadores compiten en tableros Puyo o Tetris, pero los puzles cuentan con objetos especiales que al ser activados ayudan a los jugadores o perjudican a sus oponentes. 
Online – Los jugadores pueden probar sus habilidades para resolver puzles a escala global jugando a cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro jugadores online en los modos la Liga de Puzles o Juego Libre.
Liga de Puzles – Incrementa la puntuación del jugador, le permite mejorar posiciones y aspirar a nuevas ligas en esta modalidad destinada para entusiastas de la competición.
Juego libre – Una experiencia de juego más casual donde los récords no se mantienen y los jugadores pueden personalizar partidas con configuraciones únicas e invitar al juego a sus amigos.
Repeticiones – Los jugadores pueden guardar y cargar cualquiera de las partidas online para alardear ante sus amigos o buscar las repeticiones de otros jugadores., mediante el sistema de filtrado e identificación  para  comprobar como abordan las partidas. 

Arcade en solitario– Juega a cualquiera de modos multijugador arcade contra la máquina en partidas de batalla o Resistencia, o prueba los desafíos para un jugador:
Batalla – Sustituye los jugadores humanos con hasta tres rivales controlados por la máquina para luchar contra ellos de forma simultánea. 
Resistencia – Realiza tu recorrido enfrentándote a un ramillete interminable de rivales controlados por la CPU, acumulando tantas victorias como sea posible. 
Desafío – Olvida a los oponentes y pon a prueba tus habilidades en Sprint, Maratón y mucho más, como el peculiar Tiny Puyo, que encoge Puyos para que encajen mucho mejor sobre el tablero. 

No hay comentarios: