25 enero 2017

Carnaval #Chocobo y actualización #gratis en #FinalFantasyXV‏ #FFXV

Square Enix Ltd. ha lanzado el carnaval moguchocobo para Final Fantasy XV, un evento especial que tiene lugar en la ciudad de Altissia dentro del juego. Debajo tenéis el tráiler. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Hasta el 20 de febrero el carnaval moguchocobo brinda una selección de divertidos minijuegos, nuevos encargos, nuevos atuendos para Noctis, unos espectaculares fuegos artificiales ¡y muchas más cosas para celebrarlo por todo lo alto! 

Todos los jugadores podrán acceder al carnaval descargando el Pack de vacaciones que se acaba de publicar. Quienes tengan el pase de temporada y el Pack de vacaciones + recibirán aún más contenidos para el juego, entre los que se encuentra un disfraz carnavalesco de inspiración mariachi que Noctis podrá lucir tanto dentro como fuera del carnaval a cambio de las medallas que consiga durante el evento. 
Además, ya está disponible una actualización gratuita para todos los jugadores con la que podrán usar la cámara de forma manual y sacar fotos libremente fuera de los combates. A partir de hoy también es posible adquirir una serie de contenidos descargables adicionales: 
Objetos 
·        Mochila de viaje 
·        Equipo de pesca 
·        Equipo de fotografía 
·        Cesta gourmet (disponible gratis) 

Armas 
·        Lanza Gae Bolg (de FINAL FANTASY XIV) 
·        Dagas Matamagos (de FINAL FANTASY IX) 
·        Espada Masamune 
·        Espada Hoja candente (de FINAL FANTASY XIII) 

Carrocerías 
·        Cindy GT 
·        Chocobo dorado 
·        Puro píxel 
·        Leviatán platino 

Atuendo 
·        Atuendo de la Casa de Lucis 

Avatar (solo para Xbox One
·        FINAL FANTASY XV – Noctis y Rubí 

No hay comentarios: