18 enero 2017

#StellarisExplorerEdition PC 39.99€ trailer #indiedev #indiegame #gamedev

Stellaris Explorer Edition es la edición más completa hasta la fecha de este juego del estudio Paradox Development Studio (Crusader Kings II, Europa Universalis IV). Un título que ha maravillado tanto a critica como público, con más de 11000 análisis en Steam puntuándolo como MUY POSITIVO, Stellaris nos adentra en la mejor estrategia espacial donde tendremos que explorar las galaxias en busca de antiguas civilizaciones extraterrestres, nuevas razas alienígenas y recónditos planetas y sistemas que nos permitan expandir nuestro imperio galáctico.

Stellaris Explorer Edition trae además del juego completo dos de las expansiones mejor valoradas por los usuarios: Leviathans Story Plantoids Species, que añaden nuevas especies, nuevas historias y nuevos misterios al ya inmenso escenario en el que nos sitúa el juego original.
Además, esta edición exclusiva incluye también un póster y postales exclusivas con artes del juego por 39.99€ (mismo precio que la versión base del juego en su formato digital)
Una enorme selección de razas extraterrestres y cientos de líneas argumentales, en Stellaris Explorer Edition podrás descubrir e interactuar con millones de razas extraterrestres en miles de galaxias. Aprende más sobre la multitud de especies que encontrarás en tus viajes, graba tu nombre en las estrellas y consigue ser el mayor descubridor de los tesoros del cosmos.

Leviathans Story Pack: El espacio es inmenso y rico, pero también oscuro y profundo. Todavía existen secretos que no quieren ser descubiertos… Ricos sistemas protegidos por enormes criaturas, civilizaciones caídas que todavía recuerdan lo que algún día fueron… En Stellaris Leviathans Pack tu recién creado imperio se las verá cara a cara, y nave a nave, con los mayores peligros, y recompensas, del universo.
Plantoids Species: Añade 15 nuevas especies incluyendo algunas que han conseguido expandirse por el universo dando pie a nuevas civilizaciones…

No hay comentarios: