26 enero 2017

Medusa Cómics publicará el Universo #Valiant #Harbinger #Bloodshot #Ninjak

Medusa Cómics sello especializado de Editorial Hidra, iniciará durante el primer semestre de 2017 su línea Valiant en diversos formatos: grapas, tomos en rústica recopilatorios y tomos deluxe en tapa dura. La línea Valiant, transgresora y rupturista, cuenta con algunos de los mejores guionistas y dibujantes –algunos de ellos españoles– del panorama inter nacional.

Valiant es una compañía líder en la industria del entretenimiento, y posee los derechos del mayor universo superheroico independiente –con personajes como X-O Manowar, Bloodshot, Harbinger, Ninjak y muchos más– del que se han vendido más de 80 millones de ejemplares. Este universo navega de un modo coherente por varios géneros y tonos narrativos, y apela a diversos grupos demográficos. En 2012 Valiant recibió el Diamond Gem Award a la Mejor Editorial de Cómics del año, y en 2015 anunció un acuerdo por varias películas con Sony Entertainment para llevar Harbinger y Bloodshot a la gran pantalla como largometrajes .

«Valiant publica algunas de las cabeceras de superhéroes con mejores reseñas de la industria. A medida que nuestra línea va ganando notoriedad alrededor del globo, no hay duda de que nuestra audiencia a día de hoy es ya internacional», dice el Presidente de Valiant y responsable de Productos de Consumo, Promoción y Venta de Publicidad Russ Brown. «Ahora Valiant continúa su crecimiento en España, y estamos increíblemente entusiasmados de presentarle nuestro universo y sus personajes a una nueva legión de fans a través de Medusa Cómics, sin duda alguna van a representar a nuestros personajes de la mejor manera posible ».



No hay comentarios: