19 enero 2017

Stephen Gaghan dirigirá la película de #TheDivision

Ubisoft Motion Pictures, el estudio de películas y televisión de Ubisoft, ha anunciado hoy que Stephen Gaghan, ganador del Premio de la Academia, escribirá y dirigirá una película basada en "The Division". 
Gaghan ganó el Premio de la Academia por el guión de "Traffic" y fue también nominado por su trabajo en "Syriana", ambas escritas y dirigidas por el autor. Su último esfuerzo en tareas de dirección, "Gold", se estrena en enero de 2017. Se une así a los nominados al Premio de la Academia Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en este proyecto.

"Nos emociona de verdad poder ofrecer a los públicos de todo el planeta la visión única y original que Stephen tiene del juego", ha dicho Gerard Guillemot, Director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.
"Estamos deseando ver lo que la extraordinaria pasión y talento de Stephen son capaces de lograr a la hora de dar vida al mundo de The Division", ha añadido Matt Phelps, Vicepresidente y Jefe de desarrollo de Ubisoft Motion Pictures.

"Me motiva muchísimo trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con el equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla, son todos geniales, gente excepcionalmente creativa y que está deseando asumir riesgos", ha confesado el escritor y director Stephen Gaghan. "El juego ha tenido un éxito enorme, debido en parte al paisaje visual que han conseguido crear, a su visión de un Manhattan semi-apocalíptico. Es un mundo inmersivo, maravillosamente extraño y sin embargo familiar, repleto de posibilidades. Me motiva igualmente poder colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal desde las primeras fases del proyecto. Todos sentimos que el argumento creado por Ubisoft es más relevante que nunca."

Ubisoft Motion Pictures se encargará del desarrollo junto a las empresas Nine Stories (de Jake Gyllenhaal y Riva Marker, creadores de la película "Bestias sin patria") y Freckle Films, de Jessica Chastain.

No hay comentarios: