17 enero 2017

Llaveros oficiales #YokaiWatch 2,99€ y 6,99€

Blade Representaciones, fruto del acuerdo con la firma juguetera IMC, lanza al mercado llaveros oficiales basados en la serie de videojuegos Yo-Kai Watch. Producto oficial que consiste en una serie de sobres sorpresa con dos modelos diferentes protagonizados por imágenes en relieve de los personajes de la saga con un tamaño de unos seis centímetros. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Por un lado se encuentra los llaveros con los protagonistas del juego en 3D terminados con un mosquetón de sujeción ideales para colgar en las mochilas (PVPr_6,99€) y por otro un diseño más habitual con un personaje en 2D de goma (PVPr_2,99€). Entre los más de diez personajes que aparecerán en la esta colección de llaveros  con más de 10 personajes se encuentran Komasan, Orochi, Komajiro, Whisper, Robonyan, etc. Aconsejables para mayores de 10 años.
La serie 
Yo-kai Watch es una serie de videojuegos de rol desarrollados y publicados por Level-5. El juego original fue lanzado para Nintendo 3DS en Japón en 2013.
Yo-Kai Watch nos cuenta la vida de Nathan, un niño de 11 años que descubre, al encontrarse una extraña máquina en el bosque e introducir una moneda en ella, que el mundo está lleno de seres invisibles llamados Yo-Kai. Estos seres provocan conflictos y traen un montón de problemas.
La suerte que tiene Nathan es que al introducir la moneda, liberó a Whisper, su Yo-Kai personal. Éste le ayuda en la tarea de averiguar la causa del mal comportamiento de otros Yo-Kai, a través de métodos muy divertidos. Juntos intentan que los Yo-Kai se conviertan en sus amigos.

No hay comentarios: