13 enero 2017

Tráiler interactivo de #TormentTidesofNumenera

inXile Entertainment y Techland Publishing han creado un vídeo de Torment: Tides of Numenera, que muestra de la mejor forma posible, cómo la combinación de elecciones permitirá a los jugadores darle forma a su historia y dejar su huella indeleble en el mundo de juego. Se recomienda su visionado con un ordenador. Puede no reproducirse  correctamente en dispositivos móviles)

Colin McComb, jefe creativo del juego, hace las veces de narrador para guiar al usuario a través de la misión, desvelando secretos y detalles sutiles del mundo de Numenera
Aunque cuenta con varios finales diferentes, la misión reflejada en el vídeo es una pequeña muestra de los temas, historias y subtramas que experimentarán los jugadores de Torment: Tides of Numenera. 
Tras entrar recientemente en fase de producción, el juego saldrá el 28 de febrero de 2017, en PlayStation4, Xbox One y en formato PC. 

Torment: Tides of Numenera está ambientado dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único. 

El juego está siendo creado y desarrollado por inXile Entertainment, que cuenta con el icono de la industria Brian Fargo y otros muchos veteranos creadores del original Planescape: Torment – uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos. 

No hay comentarios: