23 enero 2017

#Dogchild de @AnimatoonStudio en formato físico #PS4 solo en GAME #indiedev #indiegame #PSTalents

Dogchild el que fue primer ganador de los Premios PlayStation hace dos años se publica ahora, en formato físico en PlayStation 4, en exclusiva en tiendas GAME. Desarrollado por los españoles Animatoon Studio, nos lleva a vivir las aventuras del joven Tarpak y de su peludo compañero ladrador de 4 patas, Tarao, para descubrir la verdad sobre la desaparición de sus padres. Tarpak no es un adolescente normal, sino que tiene una percepción sensorial especial con la que detectará los peligros antes de que suceda, y qué decir de Tarao, un perro con gran olfato que llegará allá donde su amigo no pueda alcanzar. Son una pareja ideal y la única capaz de desmontar a la Corporación Cornish, que parecen los responsables de la desaparición de sus progenitores y también de terribles experimentos con animales.

Un videojuego de plataformas para todas las edades que desprende un bonito mensaje de respeto a la naturaleza y de unión entre humano y animal, sin la cual Tarpak no podría haber salido victorioso de su aventura.
Desde hace unas semanas varios de los PlayStation Talents ya se encuentran en nuestras tiendas, como son el caso de Rolling BOB, Alchemic Jousts, MotorStrike: Immortal Legends o Drawifghters, y más están por llegar en 2017.

No hay comentarios: