26 enero 2017

Trailer las tácticas de francotirador de #SniperGhostWarrior3

CI Games ha lanzado la primera entrega de una serie de dos vídeos de juego que se centran en las tácticas de francotirador de Sniper Ghost Warrior 3. En esta primera entrega, los jugadores aprenderán más sobre la calibración de la mira, el posicionamiento y la utilización del dron. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

En su camino se encontrará con los Separatistas enemigos que están desestabilizando el país. Dependerá de Jon cumplir su misión, descubrir los el paradero de su hermano y acabar con cualquier enemigo que intente detenerle utilizando las siguientes tácticas de francotirador:

Calibración de la Mira
Verifica la distancia que hay hasta tu enemigo y fija en consecuencia la elevación de tu mira para compensar la caída de la bala. Comprueba el indicador de viento así como también la incidencia del mismo a la hora desviar el proyectil hacia la izquierda o la derecha. Cuando está todo configurado, exhala el aire y realiza el disparo.

Posicionamiento
Saca partido de los alrededores de los lugares donde se encuentra Jon para maximizar su efectividad en un área. Utiliza el entorno para reducir la oscilación del arma al apuntar. Agacharse y tumbarse también reducen las oscilaciones del arma. Los proyectiles de francotirador son sólidos y pueden penetrar en múltiples objetivos si se alinean correctamente; los proyectiles especiales de francotirador pueden, incluso, perforar muros y otras barreras. 

Uso del Dron
La labor de reconocimiento resulta vital para planear tu misión antes de infiltrarte en una zona. El dron puede localizar y señalar a los enemigos, los objetos de sabotaje y los dispositivos enemigos. Sobrevolar una zona puede revelar puntos débiles del campamento enemigo y permitir a Jon acabar con sus rivales con una precisión mortal.
Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en PC, PlayStation4 y Xbox One. Trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. En su camino se encontrará con los Separatistas enemigos que están desestabilizando el país. Dependerá de Jon cumplir su misión, descubrir los el paradero de su hermano y acabar con cualquier enemigo que intente detenerle utilizando las siguientes tácticas de francotirador: Calibración de la Mira, Posicionamiento y utilización del Dron.

Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

No hay comentarios: