26 enero 2017

El Nivel de Dificultad Profesional llega #gratis a HITMAN

Io-Interactive anuncia que HITMAN recibirá una nueva configuración de dificultad más complejo como parte de la actualización de enero con el lanzamiento de la versión en disco de HITMAN: La Primera Temporada Completa. El Nivel de Dificultad Profesional supondrá un mayor desafío para los usuarios. Las nuevas características de juego, la forma diferente de mostrar la maestría con recompensas únicas, las revisadas mecánicas de juego y el nuevo comportamiento de la Inteligencia Artificial, se combinarán para crear una experiencia de juego completamente nueva para todos los jugadores.

El flamante nivel de dificultad añade unas estrictas reglas relativas a los objetos que hará que los jugadores sean detectados cuando llevan algo sospechoso, los disfraces se pueden quedar inutilizados en función de cómo se los quiten a los personajes que los visten, incorpora nuevas reglas de la cámara de seguridad, una cantidad limitada de partidas guardadas y mucho más. Todo lo que se necesita para desafiar incluso a los jugadores más avezados. Para desbloquear el Nivel de Dificultad Profesional los jugadores necesitarán alcanzar el Nivel de Maestría 20 para cada una de las localizaciones y se establecerán clasificaciones independientes en función de estos niveles de dificultad. El Nivel de Dificultad Profesional estará disponible únicamente las misiones de la historia principal, a excepción del Prólogo.

Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC. 

No hay comentarios: