24 enero 2017

#Yakuza0 ya en Europa tráiler lanzamiento #YakuzaZero

Con motivo del estreno de Yakuza 0, SEGA ha publicado su tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano. Yakuza 0 ya está disponible en Europa en PlayStation 4. Con voces en japonés e inglés y con subtítulos en inglés. 

Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza – como se conoce a los miembros de la conocida organización criminal japonesa.  Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuma de esta saga de aventura y acción, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón, al tiempo que los fans de Yakuza tendrán el incentivo de poder jugar también con el personaje Majima Goro – el Perro Loco de Shimano

Por primera vez, los fans tienen la oportunidad única de meterse en la acción y jugar desde el punto de vista de Goro Majima, el Perro Loco de Shimano, el personaje más excéntrico de la saga Yakuza. Además de su estilo de lucha único y sus habilidades, los jugadores se meterán en su llamativa habilidad para convertir la sordidez en negocio, ¡e intentarán superar las tareas imposibles que sus vengativos jefes le asignen!
Actualizaciones con contenidos descargables gratuitos 
La compañía ha confirmado que lanzará una serie de parches de actualización en las próximas dos semanas que añadirán una gran cantidad de contenidos descargables gratuitos para los jugadores que dispongan del juego. Cada actualización contiene nuevos trajes, armas, objetos y otros materiales para la confección de objetos que mantendrán a los jugadores ocupados buscando nuevas cosas y les darán una ventaja adicional. 
El primer contenido descargable ya está disponible y los próximos tres se lanzarán cada semana hasta el 14 de febrero. Se podrá acceder a estos materiales a través del juego hablando con Bob el payaso en frente del templo/santuario tanto en Kamurocho como en Sotenbori

No hay comentarios: