24 enero 2017

Los Palacios de #Persona5 en un nuevo trailer

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital. Todas las versiones del juego tendrán doblaje y texto de pantalla en inglés.

Mientras los Ladrones Fantasma, los protagonistas del videojuego Persona 5, mantienen su apariencia como estudiantes japoneses de secundaria durante el día, viajan a otro mundo (a través de su teléfono móvil inteligente) para descubrir sus verdaderas Personas. Este mundo es conocido como el Metaverso, que es esencialmente el “inconsciente colectivo” de toda la humanidad. En el Metaverso, los deseos más distorsionados de la gente se manifiestan en forma de Palacios, donde los Ladrones Fantasma tendrán que infiltrarse y vencer a los demonios ocultos dentro de los mismos. 
Para entrar al Palacio, el equipo elige un objetivo, averigua retazos de información y se conecta a la aplicación del Navegador del Metaverso para poder acceder. Una vez los ladrones están en el Palacio, deben luchar contra hordas de Sombras, resolver puzles y vencer al administrador del Palacio y robar el más oscuro objeto de deseo del objetivo (que tendrá la forma de un Tesoro). Cuando se roba el Tesoro, el corazón del objetivo cambiará y finalmente comprenderán la naturaleza maléfica de su deseo básico. Cada objetivo en el juego tendrá un Palacio con una apariencia y temática diferente, así que prepárate para ver cosas realmente retorcidas. Desafortunadamente para los Ladrones Fantasma, infiltrarse en un Palacio es todo menos fácil. El equipo necesitará utilizar el sigilo y planificar sus movimientos de forma inteligente para asegurarse de que llevarán a cabo el atraco con éxito. Resulta esencial ocultarse y/o tender emboscadas a las Sombras para alcanzar el Tesoro, así que asegúrate de hacer siempre el primer movimiento. Si los Ladrones son atrapados demasiadas veces, serán expulsados del Metaverso y únicamente podrán regresar al día siguiente (mantente siempre atento al medidor de seguridad). 

Por ello ¿qué hacer una vez hayas desafiado a una Sombra? La respuesta fácil es mandarles al infierno de las Sombras con una variedad de ataques, pero algunas veces una solución más “diplomática” resultará a la larga más beneficiosa. Puedes retener a las Sombras para negociar con ellas y sacar más rendimiento, objetos e, incluso, una oportunidad de evitar  una batalla. Y en esta ocasión el protagonista puede incluso convencerlos para que se unan a los Ladrones Fantasma y ser utilizados como Persona. Por supuesto, si eres del tipo de personas que dispara primero y pregunta después, podrás destruir libremente todas las Sombras. Hemos incluido la característica Baton Pass que permite que el ataque de un componente del equipo se intercambie por otro personaje para maximizar la debilidad de ataque

No hay comentarios: