25 enero 2017

#Terraformars de Takashi Miike en #DVD y #BluRay 8 de Marzo contenidos extra

La película "Terra Formars" de Takashi Miike estará disponible en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray el 8 de Marzo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Ambas ediciones incluyen un libreto de 40 páginas con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La edición Blu-ray contará además con un reportaje sobre la presentación de la película en el Festival de Sitges y una entrevista en exclusiva a Takashi Miike.

Un mes antes de su salida a Venta, el 8 de Febrero, se abrirá el proceso de reserva anticipada en la Tienda Online de Mediatres, del cual podréis disfrutar con las habituales ventajas que ofrecemos. Además, introduciendo el código TERRAPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.
Información relacionada
Fecha Lanzamiento:
Alquiler, Plataformas Digitales y Venta: 8/3/2017
Acción / 2016 / Japón / 109 min. aprox.
No recomendada a menores de 12 años

Características técnicas DVD 
Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 16,35€

Características técnicas Blu-ray 
Packaging: Funda O-card
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 19,45€

Extras 
- Premiere en Festival de Sitges 2016 (Exclusivo edición Blu-ray)
- Entrevista a Takashi Miike (Exclusivo edición Blu-ray)
- Incluye libreto de 40 páginas con información y análisis sobre las películas, escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).

Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga Kenichi Tachibana, "Terra Formars" ha sido un gran éxito de ventas y de crítica, y considerado como uno de los mejores exponentes del cómic de acción cyber-punk. Una adaptación en acción real no podía tardar: Warner Bros. Japón, productores de la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái", entregaron las riendas del proyecto al maestro Takashi Miike ("Crows Zero"), y éste puso rumbo a Islandia, lugar de rodaje de la película, con un casting de primerísimo nivel encabezado por Hideaki Ito ("Lesson of the Evil"), Rinko Kikuchi ("Pacific Rim"), Rila Fukushima ("Lobezno Inmortal"), Takayuki Yamada ("Crows II"), Emi Takei ("Kenshin, el Guerrero Samurái"), y Shun Oguri ("Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra").

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

No hay comentarios: