12 enero 2017

#HorizonZeroDawn +steelbook y DLC Pack Nora reserva en GAME

Horizon Zero Dawn estará disponible en PlayStation 4 el próximo 1 de marzo. Reservándolo en GAME de regalo una exclusiva caja metálica y el DLC Pack Nora Exclusivo GAME que incluye:

1. Atuendo de vigilante Nora: para un camuflaje más efectivo. Un traje único inspirado en los animales y máquinas de la tribu Nora de las Tierras Sagradas. Los Nora son conocidos por sus habilidades en la caza y por la férrea defensa de sus fronteras. Este traje aumenta tus habilidades de camuflaje de manera muy efectiva, permitiéndote acercarte a tu presa sin ser detectado. Además, una modificación extra, te permitirá diseñar tu propio estilo de juego.

2. Arco de largo alcance Nora: los Nora son entrenados desde una edad muy temprana en el manejo del arco y poseen una puntería mortal. Esta extraordinaria arma Nora ha sido diseñada cuidadosamente para los más rápidos y habilidosos cazadores. La exactitud extra que aporta te permitirá desenvolverte en la selva, donde cada flecha es un preciado tesoro. Además, una modificación extra, te permitirá confeccionar el arma según tu propio estilo de juego.

3. Pack de recursos atrapamáquinas Nora: incluso los Nora más experimentados nunca se adentran en la selva sin estar preparados. Este pack incluye recursos que mejoran la precisión y daño de tu arma, a la vez que añaden una resistencia elemental a tu traje. También contiene recursos de crafteo para asegurarte de que estés bien preparado armas, trampas y minas para derrotar a las Máquinas que te encuentres. Este pack contiene:
a. 1 arma modificada
b. 1 modificación para el traje
c. Pack de recursos de armas
d. Pack de recursos de trampas
La humanidad viajará a un futuro post-apocalíptico dominado por máquinas con forma de animal, a la vez que retrocede al pasado devolviendo al humano a la vida en casas de paja viviendo en tribus en medio de los bosques luchando día a día por sobrevivir en un entorno hostil. ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué hemos llegado a esta situación?

Aloy, una guerrera repudiada por su tribu al nacer, no dudará en armarse con su arco a la espalda y enfrentarse a todas las diferentes especies de animales robóticos, cada una con un comportamiento y habilidades diferentes, y hackearles, porque al fin y al cabo son máquinas. 

Horizon Zero Dawn está siendo desarrollado por el veterano estudio Guerrilla Games, que aportan su conocimiento sobre videojuegos de acción con el rol y los combates estratégicos y ofrecen un mundo gigantesco tan bello como peligroso, con cambios climatológicos y ciclos de día y noche, con una profunda historia en la que nuestro objetivo es sobrevivir para averiguar la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo los gameplays de este juego me han enamorado absolutamente,me tengo reservada la coleccionista de la figura,sin duda creo que no defraudara.