10 noviembre 2016

#Superbarna Primeras Torpezas de Toni Kudo

LetraBlanka ya tiene disponible en su tienda online, y estará a la venta en librerías en Noviembre Superbarna Primeras Torpezas, de Toni Kudo. 64 páginas a color en formato rústica, tamaño 17x24 cm por 6€  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
¿Cansados de que todos los superhéroes que adoráis y que se llevan a la gran pantalla vivan más allá del charco? ¡En Superbarna encontraréis lo que buscáis!

Ambientado en una Barcelona ficticia llamada Barna City, esta obra creada por Toni Kudo cargada de humor y aventuras, es un cómic de superhéroes diferente a cualquier otro que hayáis leído antes. Su estilo bebe del manga y del cómic americano y cada volumen  recopila un arco argumental completo.

El cómic tiene tres ediciones: una edición normal, una edición variant cover con una cubierta realizada por Nacho Fernández (limitada a 300 ejemplares) y una edición blank cover (limitada a 150 ejemplares) lista para que un autor os cree una portada o para que la creeis vosotros mismos.

No hay comentarios: