08 noviembre 2016

#CANDLE Art Studio Edition #indiedev #indiegame #PC 11/11

CANDLE es un precioso y emocionante juego desarrollado por un videojuego realizado en España por Teku Studios. El diseño artístico de CANDLE es precioso, como si cada fondo se tratara de un cuadro, y es que así es, ya que se ha desarrollado por medio de pinturas hechas a mano, con técnicas y materiales tradicionales como la acuarela y la tinta con plumilla, dotando al producto final de una personalidad y un alma única. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En la piel del joven e indefenso Teku tendremos que resolver intricados puzles para superar las pruebas que nos depara el camino. Nuestros amigos han sido secuestrados por una tribu rival y solo nosotros podemos rescatarles resolviendo las pruebas de habilidad mental, ¡su destino está en las manos del pequeño Teku!
Solo en GAME, estará disponible CANDLE Art Studio Edition con el siguiente contenido:
Juego CANDLE
Libro de arte de 50 páginas
Estuche de acuarelas Talens (15 colores y un pincel de viaje)
Dos láminas coloreables con arte del juego
Banda sonora digital con 30 temas
Póster tamaño Din A3
Caja de coleccionista

Además un exclusivo llavero con la imagen del protagonista por la compra tanto de la edición exclusiva Art Studio Edition como de la edición estándar. CANDLE estará disponible en PC el próximo 11 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: