08 noviembre 2016

#Handball17 trailer 11/11 en #XBoxOne #PS4 #PS3 #PC #balonmano #handball

La compañía editora Bigben y la distribuidora BadLand Games anuncian el lanzamiento y llegada a España de Handball 17, nueva entrega del simulador de balonmano que incorpora a la franquicia contenido de la temporada 2016/2017. Su lanzamiento está previsto para el viernes 11 de noviembre de 2016, en edición física para las siguientes plataformas: PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. Su carátula para la edición española y francesa está protagonizada por el jugador del Paris Saint-Germain de balonmano Thierry Omeyer, portero y capitán de la Selección Francesa, dos veces campeón olímpico, tres veces campeón de Europa y cuatro del mundo.
Para esta nueva temporada, además de las dos ligas alemanas y las primeras divisiones francesa y española, se une a la franquicia Handball la segunda división francesa, para celebrar su inclusión en la Liga Nacional de Balonmano. Así, el jugador podrá disfrutar de los 82 equipos oficiales de las competiciones europeas más prestigiosas: la LIDL STARLIGUE y la PROLIGUE de Francia, la DKB Handball-Bundesliga & 2. Handball-Bundesliga de Alemania y la Liga ASOBAL de España.

Desarrollado por Eko Software (How to Survive 1 y 2, Handball 16), Handball 17 ofrece partidas más dinámicas y realistas gracias a una variedad de nuevas características. Con un sistema de juego totalmente rediseñado, una IA renovada y nuevos niveles de dificultad, nunca antes una simulación de balonmano había sido tan cercana a la realidad. Los aficionados a este deporte podrán jugar con las mayores estrellas del balonmano para llevar a su equipo favorito a la victoria y disfrutar de partidas contra amigos en el modo multijugador, tanto local como online.

No hay comentarios: