04 noviembre 2016

#FarCry3 Blood Dragon #gratis #free en #PC #UbisoftClub #shooter

Con motivo del 30 aniversario de Ubisoft, Ubisoft Club regala en formato digital para PC Far Cry 3 Blood Dragon, un divertido y desenfadado juego del género shooter en primera persona. estará disponible el miércoles 9 de noviembre de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Far Cry 3 Blood Dragon permite a los jugadores cargarse a los tipos malos y salvar al mundo en una versión VHS-era del futuro. En el papel del sargento Rex Colt, serás mitad hombre mitad máquina, pero totalmente norteamericano. Eres un cibercomando Mark IV, toda una obra de arte de la ingeniería, y tienes encomendada una misión... de venganza. Debes acabar con tu antiguo oficial al mando y su batallón de despiadados ciborgs asesinos, y no te detendrás ante nada con tal de terminar tu trabajo. El icono del cine de acción hollywoodiense Michael Biehn (Terminator, Aliens, The Abyss) vuelve en esta explosiva versión estilo años 80 del año 2007.

La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club 30 tendrá validez durante este año. Los juegos incluidos en ella se revelarán mensualmente y estarán disponibles gratuitamente para los miembros del Ubisoft Club solo durante 30 días.

No hay comentarios: