03 noviembre 2016

Mark McMorris Infinite Air #PS4 #snowboard #snowboarding

La editora Maximum Games y el desarrollador HB Studios presentan su nuevo juego de snowboarding, Mark McMorris Infinite Air, cuya edición física para PlayStation 4 llegará a España el próximo viernes 4 de noviembre, distribuida por BadLand Games
Junto con el snowboarder profesional canadiense y atleta de la portada, Mark McMorris, estarán la olímpica y ganadora de tres medallas de Oro el certamen de deportes extremos X Games, Silje Norendal; el ganador de dos medallas de Oro en los X Games, Torstein Horgmo; el ganador de dos medallas de Oro en los X Games, Danny Davis y el noruego que domina el estilo, Ulrik Badertscher. En el grupo de mejores atletas también entra el hermano de Mark y snowboarder profesional, Craig McMorris, que demuestra que el talento para esta disciplina se lleva en la sangre. Todas estas estrellas del snowboard, ni más ni menos que 6 famosos talentos de este deporte, estarán disponibles en el juego, llevando a otro nivel la experiencia del snowboard más auténtica y emocionante, sólo disponible en Infinite Air.

Infinite Air presume de cantidad de terreno con más de 260 km2 , que recorren las cimas de las montañas nevadas alpinas y las zonas de juego con nieve fresca, en un mundo abierto muy detallado. Las opciones son infinitas gracias a la generación aleatoria de las montañas, que hace imposible que dos carreras sean iguales. Los jugadores podrán aterrizar prácticamente en cualquier ubicación del juego, al igual que lo hacen los profesionales cuando llegan hasta lo más alto con la ayuda de un helicóptero. Precisamente esto último es uno de los principales  incentivos del juego, que hace que la experiencia del snowboard sea más realista. Las carreras esconderán los entresijos de las auténticas competiciones con populares eventos de la vida real como el Slopestyle y el Half Pipe del Burton US Open.

No hay comentarios: