03 noviembre 2016

#SuperDungeonBros brawler rock heavy metal #PS4 #XboxOne trailer #indiedev #indiegame

Wired Productions, editor independiente de videojuegos, es el encargado de la publicación del brawler cooperativo de mazmorras de temática rockera Super Dungeon Bros, desarrollado por ReAct Games. El lanzamiento de su edición física para PlayStation 4 y Xbox One está previsto para este viernes 4 de noviembre, distribuida en España por BadLand GamesPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En Super Dungeon Bros, título centrado en el modo multijugador, una banda de héroes de heavy metal son llamados por los Dioses del Rock a embarcarse en una aventura. Su misión: ¡dirigirse al fantástico reino de Rökheim y buscar botines épicos, derrotar a hordas de malvados no muertos y descubrir el paradero de las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo! Repleto de aventuras y acción delirante, los jugadores pueden jugar tanto online como offline con 4 amigos, lanzándolos hacia bordes e interruptores de trampas lejanos, arrójalos contra los atacantes que se os acerquen o desata las tácticas de relevo en equipo con el ataque bro-operativo definitivo. También pueden jugar en el aterrador modo individual.

Tres mundos únicos llenos de desafíos esperan a nuestros valientes protagonistas a medida que exploran el reino rockero de Rökheim y se adentran en las tierras de Cryptheim (un complejo subterráneo de mazmorras), Chillheim (una fábrica de cerveza construida sobre un géiser de fermentación natural) y Bogheim (una extensa jungla repleta de plantas y animales venenosos). Los jugadores nunca se enfrentarán a la misma mazmorra dos veces gracias a la IA de generación aleatoria, y a la prácticamente ilimitada combinación de mazmorras, lo que lo convierte en un roguelike

No hay comentarios: