03 noviembre 2016

Lista de juegos de lanzamiento de #PS4Pro

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado hoy la lista de lanzamientos de software de salida para PlayStation 4 Pro (PS4 Pro serie CUH-7000). El próximo 10 de noviembre de 2016, más de 30 juegos ofrecerán un aspecto gráfico mejorado para PS4 Pro en Europa, y más de 45 títulos se habrán optimizado para finales de 2016. Diversos juegos ya disponibles para PS4 se beneficiarán de las ventajas de PS4 Pro por medio de una actualización descargable gratuita para los jugadores que ya los hayan adquirido con anterioridad. 

Grandes éxitos como Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Call Of Duty: Infinite Warfare serán algunos de los primeros en beneficiarse de la potencia y el rendimiento de la nueva consola, que ofrece una experiencia de juego superior mediante el aumento de la capacidad de procesamiento y una serie de mejoras visuales, pero también una amplia gama de juegos third party tan destacados como Final Fantasy XV y Watch Dogs 2. 

Todos los juegos de PS4, incluidos los lanzamientos futuros, serán compatibles tanto con la versión estándar de la consola como con PS4 Pro. Ahora los desarrolladores pueden hacer uso de las capacidades de la nueva plataforma para ofrecer juegos con un grado de detalle y una claridad de altísimo nivel. La acción en pantalla es visiblemente más rápida, fluida y con unos movimientos perfectamente claros, lo que hará que el jugador experimente los mundos del juego tal como se concibieron.

Gracias a su disco duro de 1 TB con espacio para más títulos, demos y contenidos, PS4 Pro ofrece un mayor grado de detalle y rendimiento gracias a una CPU y GPU mejoradas, con una resolución de hasta 4K1, la tecnología de creación de imágenes HDR y una velocidad de fotogramas más rápida y estable. 
A continuación la lista de juegos mejorados a partir de la fecha del lanzamiento de PS4 Pro:
Bound
Call Of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Deus Ex: Mankind Divided
DRIVECLUB VR
EA SPORTS FIFA 17
HELLDIVERS
HITMAN
Hustle Kings
inFAMOUS First Light
inFAMOUS™Second Son
Knack
Mafia III
La Tierra Media: Sombras de Mordor
NBA 2K17
Paragon
Ratchet & Clank
RIGS Mechanized Combat League
Rise of The Tomb Raider
Robinson: The Journey 
SMITE
Super Stardust Ultra
The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimite
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Last Of Us Remasterizado
The Last Of Us: Left Behind
THE PLAYROOM VR
Titanfall 2
Tumble VR
Uncharted 4: El desenlace del ladrón
Until Dawn: Rush of Blood
PlayStation VR Worlds
World Of Tanks
XCOM 2

No hay comentarios: