03 noviembre 2016

#Pokemon #Genesect nivel 100 #gratis en #GAME #3DS

Desde el 1 y hasta el 24 de noviembre, solo a través de Nintendo Zone de las tiendas físicas de GAME, estará disponible el Pokémon Genesect que viene con las siguientes estadísticas:
Nivel:
100
Habilidad: Descarga
Movimientos:
Tecno Shock
Bomba Imán
Rayo Solar
Doble Rayo

El Pokémon Genesect es compatible con los juegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, y obtenerlo es muy sencillo:
1. Acudir a cualquiera de nuestras tiendas GAME con la portátil de Nintendo, actualizada a la última versión y conectada a internet.
2. Entrar en el menú principal del juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa y seleccionar Regalo Misterioso.
3. Seleccionar Recibir Regalo, y luego, Recibir Mediante Código.
4. Introducir el código, visitar cualquier Centro Pokémon en el juego y hablar con la repartidora para obtener el regalo.
5. ¡No olvides guardar partida!

Genesect está disponible en exclusiva en GAME a través de Nintendo Zone hasta el 24 de noviembre, y os recordamos que Volcanion lo seguirá estando hasta el 23 del mismo mes.

Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles el 23 de noviembre, y con ellos llegarán multitud de productos relacionados con la saga, además de los regalos exclusivos por la reserva que hemos entregado y que seguimos entregando actualmente: guía oficial, consola Nintendo 3DS XL Edición Limitada, consola Nintendo 2DS + Juego preinstalado, nuevos mangas, merchandising oficial… todo ello estará disponible en GAME.

No hay comentarios: