03 noviembre 2016

#Nioh será exclusivo en #PS4 compatible con #PS4Pro nuevo tráiler

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada en exclusiva Nioh para PlayStation 4, por lo que será distribuido por la compañía tanto en sus versiones físicas como digitales. Creado por el afamado estudio Team Ninja, Nioh fue de los juegos más aclamados en la conferencia de Sony durante el Tokyo Game Show.
Nioh narra las andanzas de William Adams, un samurái británico en plena guerra civil nipona. Combates realistas, espectaculares y realmente desafiantes, acción a raudales con ese inconfundible aroma japonés que ha acompañado al estudio en otros títulos previos, como Ninja Gaiden o Dead or AliveNioh promete 40 horas de apasionantes combates desarrollados durante la guerra civil japonesa.

Con un juego tan intenso como Nioh, se ha querido garantizar que los jugadores puedan adaptar la configuración del juego a cada estilo tanto con PS4 como con PS4 Pro. Garantizan que los jugadores puedan adaptar la configuración del juego a cada estilo, ya sea con más velocidad de fotogramas o con una mayor resolución. Por supuesto, Nioh luce un aspecto soberbio con cualquier configuración, pero las siguientes opciones ayudarán a los jugadores a ajustar el juego a sus preferencias en PS4:
PS4, opción 1: “Modo película”
Este modo prioriza la resolución sobre la velocidad de fotogramas, ofreciendo unos gráficos impresionantes de alta resolución con 30 fps estables.
PS4, opción 2: “Modo acción”
Este modo se centra en la frecuencia de fotogramas, proporcionando 60 fps estables.
PS4, opción 3: “Modo película (frecuencia de fotogramas variable)”

Ofrece gráficos de alta resolución con una frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.
Además, la configuración se verá mejorada si se juega a Nioh en PS4™ Pro. Las opciones disponibles varían en función de la pantalla que se utilice (HD o 4K), aunque con estas múltiples posibilidades de customización los jugadores podrán sacar el máximo provecho a la capacidad de la nueva PS4 Pro.

PS4™ Pro, pantalla HD. Opción 1: “Modo película”
Resolución 1920×1080 estable con “antialiasing” de alta calidad a 30 fps.
PS4™ Pro, pantalla HD. Opción 2: “Modo acción”
Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.
PS4™ Pro, pantalla 4K. Opción 1: “Modo película”
Resolución 3840×2160 estable a 30 fps.
PS4™ Pro, pantalla 4K. Opción 2: “Modo acción”
Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.

Sea cual sea la consola y la configuración elegida, los jugadores encontrarán un Nioh con un nivel de personalización inédito, al nivel que esperan todos los jugadores de PlayStation.

No hay comentarios: