04 noviembre 2016

Nuevos contenidos para el Modo Breach de #DeusExMankindDivided #CantKillProgress

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado una nueva actualización para el modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided, que incorpora un nuevo objetivo dentro del juego, además de nuevos contenidos y objetos, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La actualización Deus Ex: Mankind Divided – Breach incluye los siguientes contenidos: 
NUEVO OBJETIVO 
-        Objetivo de Entrega de Paquete: El jugador tiene que encontrar un paquete oculto en el mapa y entregarlo a salvo en el punto de salida. 
NUEVO CONTENIDO 
-        Un nuevo mundo: El Mundo 4A se ha añadido y consta de 9 mapas completamente nuevos. 
-        3 nuevos mapas se han incorporado a los mundo ya existentes. 
NUEVAS ARMAS Y OBJETOS 
-        3 nuevos objetos: Aumentos de Energía, Salud y de espacio de memoria, disponible en tres tamaños diferentes. 
-        Nuevas armas Premium: El Rifle Francotirador sin Visor, el Rifle 3RR0R EM, el revólver KABOOM, entre otras. 
-        2 skins Premium
ARREGLO DE ERRORES Y MEJORAS GENERALES 
-        Interfaz de desafío más pulida y mejorada. 
-        Otra serie de arreglo de errores y mejoras. 
Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.  Como protagonista, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto tu arsenal como tus habilidades. A medida que juegas, las recompensas que consigues, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, te permitirán afrontar la dificultad creciente del juego. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y a gente de todo el mundo con el giro arcade definitivo de Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego vivo, que aportará nuevos desafíos y características a través de actualizaciones periódicas. 

ACERCA DE DEUS EX: MANKIND DIVIDED 
Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global. 
El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach,  un innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. 

Deus Ex: Mankind Divided  ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. 

No hay comentarios: