04 noviembre 2016

#SteamWorld Collection en #PS4 trailers #indiedev #indiegame #SteamWorldCollection

Desde hoy, viernes 4 de noviembre, está disponible en tiendas en España la edición física para PlayStation  4 de SteamWorld Collection. Se trata de un pack, publicado por Rising Star Games, que por primera vez reúne las dos entregas de la aclamada saga SteamWorld, desarrollada por Image & Form: SteamWorld Dig -lanzado en 2013- y SteamWorld Heist -lanzado con éxito en este mismo 2016.  Incluye textos de juego en inglés, alemán, francés, italiano y español. Debajo tenéis los tráilers de ambos juegos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Por un lado, en SteamWorld Dig sumérgete en una aventura minera de plataformas llena de secretos, tesoros y terror, y descubre un mundo de robots a vapor, inspirados por la temática de la Revolución Industrial. Por su parte, SteamWorld Heist ofrece un juego de estrategia por turnos con una vuelta de tuerca: ¡puedes dirigir las armas de tus compañeros, permitiendo fascinantes disparos y rebote de proyectiles! Como capitán de un escuadrón a vapor deberás abordar, saquear y derribar todas las naves enemigas. ¡Supera los desafíos de la última frontera mejorando a tus reclutas con elegantes sombreros únicos!
“Es un honor y algo realmente emocionante asociarnos con un estudio de desarrollo de la magnitud y tan renombrado como Image & Form para lanzar la edición física de dos éxitos tan aclamados por la crítica como son los juegos de la saga SteamWorld y hacerlos llegar a nuevos públicos de todo el mundo”, dice Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Son juegos profundos y gratificantes, diseñados de manera intrincada y con una apariencia estética y visual muy atractiva, que unidos en un mismo pack suponen una propuesta muy interesante y llamativa para los jugadores”.

No hay comentarios: