22 diciembre 2016

Birthdays the Beginning 12/05/2017 Europa #PS4 #Steam #indiedev #indiegame #BirthdaystheBeginning

Anteriormente previsto para ser lanzado en marzo de 2017, Birthdays the Beginning para PS4 y Steam (Windows) se pospone al 12 de mayo de 2017 en Europa. El juego incluirá textos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano.
El creador de HarvestMoon, YasuhiroWada (TOYBOX Inc.), nos trae Birthday sthe Beginning: un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos cuadrados que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema!
Características del Juego:
Tu propio mundo –¡Crea cualquier mundo que puedas imaginar! Desde impactantes montañas y frondosos bosques a profundos mares llenos de islas, no hay límite a tus creaciones.
Vida desde su origen –Descubre la historia de todo mientras fomentas la vida en todas sus formas y tamaños –desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y ¡mucho más!
Cultiva tu imaginación –¡Imagina, Experimenta, Crea! Da forma a tu planeta y decide cómo evoluciona la vida vegetal y animal. No habrá dos planetas iguales.

No hay comentarios: