19 diciembre 2016

#Toukiden2 en 2017 trailer #anime Studio 4°C #KTfamily

KOEI TECMO Europe confirmar que Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, se lanzará en toda Europa en la primavera de 2017. A comienzos de año se ofrecerá más información y detalles del juego. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Debajo tenéis un original pequeño cortometraje anime sobre Toukiden elaborado por Studio 4°C. El corto se centra en los sucesos que anteceden al relato del juego, el anime ejemplifica la riqueza del folclore japonés de la serie Toukiden y destaca algunos de los nuevos personajes que se unirán a los jugadores en su aventura cuyos destinos jugarán un papel fundamental en el argumento de Toukiden 2.
La serie Toukiden cuenta la historia del último bastión de la humanidad que lucha por la supervivencia contra el demoníaco Oni devorador de almas. Tal y como se mostraba en Toukiden: The Age of Demons, a lo largo de la historia un linaje de guerreros, los Slayers, han sido entrenados para deshacerse de la amenaza demoníaca antes de que pueda consumir el mundo. Sin embargo, en un suceso denominado “Awakening” (el despertar), se provocaron fisuras que se hicieron patentes en el plano del espacio-tiempo. A través de estas fracturas espaciales que llevaban desaparecidas mucho tiempo del mundo, enjambres de Onis lograron resurgir y con ellos llegaron hordas de demonios diversos que comenzaron a dar caza a los humanos de forma implacable.

Ambientado poco después de los sucesos retratados en Toukiden: Kiwami, Toukiden 2 incorpora una nueva y cautivadora narrativa con un convincente elenco de compañeros y más retorcidos demonios a los que vencer. Los jugadores tomarán el papel de un Slayer con el encargo de salvar a la humanidad llevando a cabo misiones especiales para diezmar las hordas de monstruos y liberar las zonas infestadas de Oni. Toukiden 2 hace gala de un enorme y amplio mundo abierto pleno de peligros y maravillas, para llevar al jugador a lo más profundo del territorio enemigo. Slayers y Oni lucharán en el mundo Sobrenatural, un campo de batalla atormentado dividido en seis Eras diferentes. Revisita las rediseñadas eras como son la Antigua, Gracia, Honor, Guerra, Paz y Caos, cada una de las cuales representan  específicamente una época de la historia de Japón y descubre más acerca de la amenaza Oni y el papel que desempeñará tu personaje en su resolución. 

No hay comentarios: