21 diciembre 2016

#CallofDutyInfiniteWarfare #Sabotage DLC Pack Trailer #CallofDuty #InfiniteWarfare

Activision e Infinity Ward dan a conocer detalles del próximo Pack de Mapas DLC para Call of Duty: Infinite Warfare, Sabotage. Con cuatro intensos y nuevos niveles multijugador, cada uno con apariencia propia, y una nueva experiencia zombies cooperativa llamada Rave in the Redwoods, ambientada en un campamento de verano de los años 90 abandonado, Sabotage se estrena el 31 de enero de 2017, primero en PlayStation 4, para presentarse a posteriori en otras plataformas.

Rave in the Redwoods, el próximo emocionante capítulo de la experiencia zombies de Call of Duty: Infinite Warfare, continúa con su macabra narración mientras transporta a los jugadores a una nueva década: los 90. Willard Wyler, el enigmático director de cine, regresa y atrapa a los protagonistas dentro de otra de sus retorcidas películas de terror. Los cuatros personajes de la historia original también regresan, pero con papeles nuevos y desmesurados, mientras aprenden más sobre la trama del malvado Wyler. Lucharán contra novedosos muertos vivientes en un campamento de verano, a orillas de un lago abandonado, donde los zombies juerguistas han tomado y convertido el terreno. Rave in the Redwoods es un tenso y emocionante paseo con sorprendentes giros, sorpresas y una gran cantidad de nuevos Easter eggs, esperando a ser descubiertos.

Además del contenido zombie de Rave in the Redwoods, Sabotage también incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:

-Noir – Un oscuro y sucio mapa de ciudad inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn. Noir es un mapa clásico de tres rutas, lleno de cafés y parques y con una brutal zona de guerra en la zona centro.

-Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para una guerra urbana. Neon es un campo de batalla digitalizado y único, donde los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirán a los jugadores que disfrutan del combate en distancia, mientras que los exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.

-Renaissance – Situado en el Norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta icónica ciudad. 

-Dominion – Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte. Dominion retiene todos los puntos de referencia memorables y el gameplay original, con un barco estrellado en su zona centro, y algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.

El Pack de Mapas DLC Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage se encuentra disponible con un precio especial a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. El Pase de Temporada da acceso a los cuatro Packs de Mapas DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que se presentarán durante 2017. Los usuarios del Pase de Temporada también recibirán 10 Rare Supply Drops y 1,000 bonus Salvage Credits, para diseñar nuevo armamento en formato prototipo.

Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage estará disponible a partir del 31 de enero de 2017, primero en PlayStation 4, a la que seguirán otras plataformas. El juego tiene una clasificación PEGI+18.

No hay comentarios: