19 diciembre 2016

Dragon Quest Builders DLC retro #gratis PS4 #PSVita #DQBuilders #retrogaming

Atentos a esta promoción para conseguir un pack de DLC gratis para Dragon Quest Builders. Solo tenéis que leer en este enlace el nuevo ejemplar de a revista oficial del videojuego Dragon Quest Builders Magazine. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El exclusivo pack de construcción retro incluye cinco peculiares materiales de construcción a tu menú en Terra Incognita. La receta de ladrillo retro, la receta de muro observador, la receta de muro retro, la receta de tejado retro y la receta de césped retro. 

Terra Incognita es una zona más allá de la frontera de Alefgrado en la que puedes usar las recetas y materiales que has desbloqueado en el modo historia para construir todo lo que se te ocurra y compartirlo en línea. Hay una selección de bloques llamativos o sencillamente desconcertantes para que las mentes más geniales los usen en Terra Incognita.

Receta de ladrillo retro
Haz como si estuviéramos en los 80 y dale un toque nostálgico a tu ciudad con la receta de ladrillo retro. Ah, solo falta algo de música electrónica…

Receta de muro observador
¿Alguna vez tienes la impresión de que alguien (o algo) te está observando? Con la receta de muro observador tus construcciones atraerán las miradas de todos.

Receta de muro retro
Los píxeles grisáceos son la decoración perfecta para evocar los viejos tiempos. Si entornas los ojos estos muros casi parecen de verdad. ¡Unos gráficos de 10!

Receta de tejado retro
En aquellos maravillosos años en los que la lluvia no era más que unas líneas de puntos y los truenos sonaban como un interruptor estropeado, esto era lo que nos resguardaba de las tormentas.

Receta de césped retro
Claro que es hierba, ¿es que no lo ves? Fíjate, tiene hasta dos tonalidades de verde distintas. Los aficionados a los juegos de rol clásicos han pisado infinidad de céspedes como estos.

No hay comentarios: