14 diciembre 2016

#ResidentEvil7 biohazard Lenticular Edition y DLC Survival Pack exclusivo en GAME #RE7 #REBiohazard

Solo en GAME los primeros en haber hecho sus reservas de la edición normal en PlayStation 4 o Xbox One recibirán sin ningún coste extra RESIDENT EVIL 7 LENTICULAR EDITION Exclusiva GAME, cuya carátula incluye un evento lenticular muy especial que te generará escalofríos en la nuca, solo disponible en GAME en unidades muy limitadas. RESIDENT EVIL 7 estará disponible el próximo 25 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, todas las reservas en PlayStation 4, Xbox One o PC de la edición normal o Lenticular incluyen el completísimo DLC exclusivo GAME Set Recovery, que desbloquea de manera inmediata el Modo Manicomio y proporciona un pack de Supervivencia con hierbas y medicinas de primeros auxilios como ítems consumibles muy útiles, y también una misteriosa moneda de la suerte.
Nunca más volverás a doblar una esquina sin asomarte primero, nunca más volverás a dormir con la luz apagada y nunca volverás a sentarte a la mesa a cenar sin recordar cierta escena,
Capcom regresa a los orígenes del verdadero terror con RESIDENT EVIL 7, que nos narra los sucesos acontecidos tras su anterior entrega, que ya os adelantamos, no van a ser nada agradables.
Viajaremos a la América rural moderna para encontrar con personajes deplorables, repugnantes, terroríficos, para vivir una aventura bajo la perspectiva de la primera persona, de manera que no vamos a poder ver todo lo que nos rodea… ¿qué son esos pasos que vienen de por detrás? ¿Por qué sientes que los pelillos de la nuca se te erizan? Tal vez haya alguien, o algo, que no estás viendo… Ahora, con su técnica fotorrealista, el terror será más real que nunca: huye, dispara, explora, resuelve puzles y lo más importante, sobrevive, mientras tu corazón late a mil pulsaciones por minuto y tus manos sudan y tiemblan mientras sujetas el mando.

No hay comentarios: