07 diciembre 2016

#NieRAutomata 10/03/2017 #PS4 trailer #PSX16

Square Enix Ltd. anunció durante el evento PlayStation Experience este fin de semana, que NieR: Automata se lanzará en Europa para PlayStation 4 el 10 de marzo de 2017. Confirmado que tendrá subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. También tendrá una versión de PC. La demo de NieR: Automata estará disponible el 22 de diciembre en PlayStation Network

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., este emocionante juego de rol y acción narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo posapocalíptico que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas formas de vida mecánicas.
También se ha anunciado que próximamente se publicará una demo en PlayStation Network. Debajo tenéis el tráiler del PSX 2016 y más abajo el tráiler de lanzamiento
Se publicará una edición limitada del juego que incluye una exclusiva caja Steelbook con ilustraciones de Akihiko Yoshida y contenidos digitales adicionales. Esta edición estará disponible en tiendas seleccionadas y se proporcionará más información en el futuro.

También habrá una Day One Edition que incluirá una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida, además de seis contenidos descargables adicionales: Máscara máquina, Grimoire Weiss, Vaina consola, Vaina retrogris, Vaina retroroja y Vaina caja.
El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila. 

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. 
Publicar un comentario