21 diciembre 2016

Dex #RPG #indiedev #indigame #PSVita 19,99€

Dex, el aclamado RPG de scroll lateral desarrollado por el estudio checo Dreadlocks, está ya disponible en formato digital para PlayStation Vita por 19,99€. Publicado por BadLand Games, Dex cuenta la historia de una IA llamada “Dex” en su búsqueda de la Singularidad. Las versiones digitales de PS Vita y PS4 están disponibles como cross-buy. El juego también está para Xbox One como descarga digital y para PlayStation 4 en ediciones tanto digital como física.
Métete en la piel de Dex, una poderosa IA perseguida por mercenarios corporativos por alguna razón desconocida. Sin ningún sitio al que ir, Dex se ve obligada a preguntarse sobre los orígenes de su propia existencia mientras trata de esquivar a quienes la persiguen a lo largo de una lúgubre ciudad futurista. Sin embargo, Dex no está sola: un trío de “hacktivistas” -el misterioso Raycast, el protector Decker y el frívolo Tony- están dispuestos a ayudar a Dex en su misión.

Las calles de Harbor Prime, la ciudad en la que se desarrolla el juego, ofrecen multitud de ocasiones en las que enfrentarse a peligrosas bandas, sacar a la luz secretos corporativos, sumergirte en las profundidades del ciberespacio, desarrollar las habilidades de Dex, y mucho más. La periferia de la ciudad está plagada de delincuencia, pobreza y basura, y para la gente que vive allí cada día supone una nueva batalla por sobrevivir. En contraste, los distritos más prósperos están llenos de rascacielos y la efervescencia propia de las zonas de negocios. Pero bajo esa brillante apariencia, está teniendo lugar una guerra en la que las poderosas corporaciones atacan sin piedad a las demás. ¡Pobres de aquellos a los que el fuego cruzado pille en medio!
Principales características:
-Fusión única de realismo y visión creativa: Acción realista, una historia madura, e interacciones complejas entre personajes que se mezclan con personajes, animaciones y localizaciones dibujados a mano, combates al estilo arcade, y una original concepción del ciberespacio.
-Varias soluciones a problemas: Opera en el ciberespacio o en la realidad normal. Supera obstáculos utilizando tus habilidades, armas, equipamiento especial, etc.
-Decisiones significativas para la progresión del personaje: ¿Serás un asesino silencioso, un hacker, o un simple pistolero? Mejora tu personaje y equipo para desbloquear mejoras que cambian el modo de juego y refuerzan y personalizan tu estilo de juego.
-Mecánicas únicas de hacking: Transfiere tu conciencia a tu avatar, supera las medidas contra la intrusión, reacciona, y vuelve a tu cuerpo en una fracción de un segundo en tiempo real para ver los resultados — torretas desactivadas, dispositivos sobrecargados, enemigos con implantes defectuosos…

-Neo-ciberpunk: Una historia profundamente inspirada en las novelas ciberpunk de William Gibson y otros autores de ciberpunk clásico, aderezada con el concepto contemporáneo de realidad aumentada.
-Un profundo ambiente de juego y un concienzudo diseño de niveles: Visita diversas localizaciones en Harbor Prime, una ciudad completamente futurista con rascacielos de lujo, chabolas deterioradas, y sórdidos distritos. Participa en peleas callejeras, roba datos corporativos, supera ambientes de peligro, y, por supuesto, mantente con vida — que no es tarea fácil.
-Completas secuencias de voz: Diálogos interactivos usando animaciones dibujadas a mano, doblados por actores profesionales.

PS Vita
PS4
Xbox One

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas saves si los textos estan en castellano mas bien para enterarme de la historia,tiene muy buena pinta.

bogmegumi dijo...

Confirmo que tiene textos en castellano en todas las plataformas.
Felices fiestas ^^