12 diciembre 2016

#SouthPark Retaguardia en Peligro figuras ya disponibles

La colección oficial de cuatro exclusivas figuras de South Park: Retaguardia en peligro de Ubisoft está ya disponible en Ubisoft Store en Europa, Australia y Nueva Zelanda y muy pronto lo estará en tu tienda habitual. UbiCollectibles ha colaborado directamente con South Park Studios para crear estas pequeñas piezas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en TwitterLa colección incluye las siguientes figuras: 
El Mapache 8.5 cm
El alter ego de Cartman aspira a convertirse en el héroe que la ciudad necesita, haciendo que la "justicia justiciera" se instale en South Park. Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm.
Profesor Caos 8.5 cm
El sombrío alter ego de Butters Scotch ha escogido dedicar su vida a traer el caos al mundo, ¡con la ambición de convertirse en el mayor supervillano que el mundo haya visto jamás! El Profesor Caos está disponible en un tamaño de 8,5 cm.

Mysterion 8.5 cm
Este desconocido chiquillo posa imponente con sus magníficos calzoncillos Kangaroo. Cuando el caos y la violencia se apoderan de todo, él lucha, a veces solo, con la ayuda de su verdadero superpoder: ¡no puede quedarse muerto! Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm
Mysterion 18.8 cm
El superheroico alter ego de Kenny posa aquí enfrentado al viento, listo para acabar con el crimen en las calles. Es el símbolo que necesita la ciudad. Un protector justiciero, un guardián silencioso... Un ángel caído. La figura está disponible en un tamaño de 18,8 cm. 

No hay comentarios: