19 diciembre 2016

Disponible ‘Lo Mejor de los 80’ segundo DLC de Let’s Sing 2017 y Let’s Sing 9 Versión Española

Ravenscourt y Voxler anuncian que el segundo contenido descargable “Lo Mejor de los 80” ya está disponible para su adquisición en la tienda online para Let’s Sing 2017 y Let’s Sing 9 Versión Española.  Con un precio de venta recomendado de 4,99 € ya se puede descargar en PlayStation 4 y Xbox One.

“Lo Mejor de los 80” ofrece a los seguidores de la serie los siguientes éxitos musicales: la canción “Everybody Wants To Rule The World” de Tears for Fears, “Come On Eileen” de Dexys Midnight Runners y Lionel Richie con su mítico “All Night Long (All Night)”. También disponible en este contenido las populares “Tainted Love” de Soft Cell y “Sacrifice” de Elton John. 
Si todavía no has probado el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, no puedes perderte la nueva entrega de Let’s Sing 9 Versión Española con una combinación perfecta éxitos actuales, clásicos así como hits internacionales, hasta completar un total de 35 canciones. Entre las canciones nacionales el juego incluirá los temas "El Arte De Vivir" de Antonio José,  "No Hay Nadie Como Tú" de Gemeliers, "Poco" de Paula Rojo, "La Escalera" de Pablo Alborán, "Canción De Amor Caducada" de Melendi, "Qué Has hecho Con Mi Vida" de Eva Ruiz y "Cómo Te Atreves" de Morat. En cuanto a éxitos internacionales el juego incluye "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay, "Waiting For Love" de Avicii y "Sugar" de Robin Schulz feat. Francesco Yates.

Los jugadores de Let’s Sing 2017 podrán escoger entre 30 éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios en la consola Wii o hasta ocho usuarios en PS4 y Xbox One. Grandes éxitos musicales como el tema “Sorry” de Justin Bieber, “One Call Away” de Charlie Puth, “Adventure Of A Lifetime” de Coldplay y “Want To Want Me” de Jason Derulo estarán incluidos en el listado de canciones. También, otros éxitos de artistas como Twenty One Pilots con “Stressed Out”, Meghan Trainor con “NO”, WALK THE MOON con “Shut Up And Dance” y otros que se añadirán a Let’s Sing 2017.

Por primera vez en la franquicia Let’s Sing, habrá una tienda online disponible específicamente para las versiones PS4 y Xbox One. El jugador podrá acceder a la tienda del juego y adquirir futuros packs de canciones. Asimismo, las versiones para PS4 y Xbox One del juego contarán con la posibilidad de descargarse la app Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los más entusiastas de la canción podrán acceder al juego de forma más rápida y fácil, al permitir utilizar su Smartphone a modo de micrófono inalámbrico.

No hay comentarios: