09 diciembre 2016

#DragonBallFusions en Nintendo #3DS 17/02/2017 #DragonBall #DragonBallSuper

Dragon Ball Fusions, un RPG de acción que combina lucha, personalización, y recogida de artículos, que saldrá en Europa para Nintendo 3DS el 17 de Febrero de 2017. Incluye personajes de todas las series y películas, desde Dragon Ball a Dragon Ball Super, con más de 700 fusiones diferentes. La jugabilidad del RPG se basa en juego de piedra-papel-tijera. Cuanto más progresas en el juego, más cosas conoces sobre la historia. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
en desarrollo en los estudios de Ganbarion Co., Ltd, en Fukuoka (Japón), Dragon Ball Fusions es un juego de acción-RPG, con una combinación de lucha, personalización y recopilación de objetos, que da vida al mundo de Dragon Ball. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una nueva y original historia con el modo de aventura, o demostrar su destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

Dragon Ball Fusions también permite a los jugadores fusionar los poderes de los personajes, de forma que es posible crear infinitas y potentes combinaciones. Quienes deseen compartir su diversión podrán utilizar la cámara de la Nintendo 3DS para hacerse fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

No hay comentarios: