19 diciembre 2016

Saga #AssassinsCreed pack 7 novelas 69€

La Esfera de los Libros ha publicado recientemente un pack que reúne las siete novelas de la saga Assassin’s Creed, escritas por Oliver Bowden. Con 2852 páginas por 69€
Comenzaron a publicarse con gran éxito en España en 2010, con Assassin’s Creed. Renaissance, a la que siguieron Assassin’s Creed. La hermandad (2011), Assassin's Creed. La cruzada secreta (2012),Assassin’s Creed. Revelaciones (2013), Assassin’s Creed. Forsaken (2013), Assassin’s Creed. Black Flag (2015) y Assassin’s Creed. Unity (2015)

El próximo viernes 23 de diciembre se estrena en España la adaptación al cine de Assassin’s Creed. La película, basada en la famosa serie homónima de juegos de Ubisoft, está protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, y cuenta con la colaboración de los actores españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez. 

Durante siglos, la eterna batalla entre asesinos y templarios ha estado sembrada de grandes nombres: de Ezio Auditore a Edward Kenway, pasando por Altaïr, Arno o Élise. Una lucha cruel cuyos escenarios van desde las cruzadas en Tierra Santa a la Italia del Renacimiento, de Londres a París, y en cuyas aventuras nos cruzaremos con Ricardo Corazón de León, Marco Polo o Leonardo Da Vinci entre muchos otros.

Los juegos son en realidad aventuras épicas de elaborados guiones que convierten al usuario en un experto y virtuoso asesino que se enfrenta a la conspiración milenaria liderada por los Templarios en distintos episodios de la Historia. La primera entrega del videojuego salió a la venta en 2007 y la última ha sido Assassin’s Creed. Syndicate en octubre de 2015.

El éxito de los juegos se demuestra con sus cifras de ventas (más de 75 millones de copias en todo el mundo, más de dos millones en España) y la respuesta del público en las redes sociales (más de 10 millones de seguidores en Facebook a nivel mundial; en España casi 200.000 suscriptores con 53 millones de reproducciones en el canal Oficial de Youtube España), así como la conversión en una gran franquicia, ya que las ricas y complejas historias de Assassin’s Creed han conseguido extender la marca a otro tipo de productos, como comics, juegos de Facebook, cortometrajes, exposiciones de arte o las novelas ya mencionadas.

No hay comentarios: