07 diciembre 2016

#ResidentEvil7 biohazard nueva demo y nuevo tráiler #RE7 #REBiohazard

Capcom mostró en la feria PlayStation Experience un nuevo tráiler de Resident Evil 7 biohazard, que muestra algunos de los horrores que le esperan al protagonista Ethan Winters, que se dirige a la misteriosa plantación abandonada en busca de su esposa desaparecida. Flashes de escenas perturbadoras son la antelasala de lo que los jugadores encontrarán en esta nueva entrega de la célebre saga de survival horror

Además, Capcom confirmó que la demo introductoria Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour que ha enamorado a millones de fans, tendrá una actualización denominada "Midnight", que abre nuevos caminos y contenidos para que los jugadores disfruten.  La demo actualizada ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y también para PlayStation VR. La demo completa se estrenará en Xbox One el 9 de diciembre y en Steam el 19 de diciembre. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror.  Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes. 

Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom

Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo  incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC. 
Publicar un comentario