07 diciembre 2016

#CrashBandicoot N. Sane Trilogy 2017 #PS4 #PS4Pro #PSX16 #CrashBandicootNSanetrilogy

Crash Bandicoot, está de vuelta Y lo hace mejorado en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Revelado durante la celebración del evento PlayStation Experience (PSX) en Anaheim, California, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y recopilar Frutas Wumpa, mientras aceptan el desafío de los retos épicos y las aventuras de los tres juegos Crash, que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está siendo creado desde cero para PlayStation 4 con iluminación, animaciones, ambientes y cinemáticas recreadas - todo ello en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Los nuevos fans y los de siempre, disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes, en esta colección completamente remasterizada.
Además, la trilogía contará con soporte analógico y un sistema de punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca para los nuevos jugadores disfrutar de las aventuras clásicas. Y, por si fuera poco, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos, harán de ésta una trilogía épica para los fans de siempre.

Activision y Vicarious Visions están honrando la herencia de Crash a lo largo de la trilogía, de diferentes formas: incluyendo una banda sonora completamente remasterizada, y con líneas de diálogo de algunos de los actores que aparecen en los juegos originales de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en 2017, ya puede realizarse su reserva para PS4 y PS4 PRO. Más información disponible en www.crashbandicoot.com

Aquellos jugadores que no puedan esperar al próximo año para tener en sus manos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya pueden disfrutar del personaje de Crash Bandicoot en Skylanders Imaginators y deleitarse con las cajas de TNT, los cangrejos, y la Fruta Wumpa en el completamente nuevo nivel dedicado a las Islas Wumpa de Thumpin. Crash también aparece en dos episodios de la nueva serie de televisión Skylanders Academy, ya disponible en Netflix.

Publicar un comentario