19 diciembre 2016

#ForHonor Story trailer y beta cerrada Enero 2017

Ubisoft ha anunciado que la fase de Beta Cerrada de For Honor estará disponible a partir de enero de 2017. Los jugadores podrán adentrarse en los conflictivos territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre con experiencias multijugador completamente nuevas que muestran la guerra que llevan manteniendo largo tiempo los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros. Los jugadores pueden registrarse para la Beta en www.forhonorgame.com/war

Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft lanzará War of the Factions, un metajuego de prelanzamiento con el que se quiere responder a la pregunta: Cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla... ¿Qué facción dominará a las demás? 
War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que comienza en enero de 2017, y recompensará a los guerreros que participen en la beta, y también a la facción ganadora.

Los jugadores pueden lanzarse a la batalla con una selección de 12 héroes únicos de las tres Facciones. Ubisoft ha mostrado hoy dos nuevos héroes de la clase Pesada: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), y una nueva heroína de los Asesinos, Pacificadora (Caballero); todos ellos añaden mayor profundidad todavía a la experiencia multijugador competitiva:

Shugoki: Fueron una vez los guardianes de los Samurái, pero ahora forman parte de la familia. Masivos y feroces, su arma de elección es el kanabo, un bastón enorme que sólo ellos pueden manejar con eficacia. Shugoki podría no tener la misma agilidad que los demás Samuráis, pero su inagotable resistencia y su fuerza demoníaca hacen de ellos una fuerza imparable en el campo de batalla.

Huscarle: Huscarle es un nombre de una antigua tradición vikinga, un nombre que solo puede ser ganado por los mejores en el combate, aquellos que están listos para dedicar su vida sirviendo a los que lo necesitan. Los escudos de los Huscarle son tan versátiles como fuertes y su espada, aunque de diseño simple, es afilada y mortal.

• Pacificadora: Seleccionada de entre las desesperadas, las humildes o las devotas, jura secreto mediante votos inquebrantables. Es rápida y letal, lucha  con una espada corta en una mano y una daga en la otra. La Pacificadora es la duelista más mortífera de los Asesinos, y es capaces de ganar una pelea antes siquiera de que su enemigo advierta su presencia.

No hay comentarios: