19 diciembre 2016

#DragonQuest VIII El Periplo del Rey Maldito + llavero de Limo en GAME #DragonQuest7

Reservando Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito en GAME de regalo un llavero exclusivo de limo. El juego estará disponible el próximo 20 de enero de 2016 en Nintendo 3DS.

Rememora las aventuras del clásico Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito diez años después de su lanzamiento en Nintendo 3DS con múltiples mejoras y contenido inédito. Con escenas interpretadas por actores de doblaje y nuevas misiones, combates más rápidos, misiones y mazmorras extras ¡y un final alternativo!. La nueva opción "Quick-Save" permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento. Y gracias a la nueva función "Speed Up", la lucha contra los enemigos es mucho más rápida, permitiendo a los héroes pasar por los combates mucho más rápido.
La historia comienza cuando un bufón, Dhoulmagus, llega al Castillo de Trodain y roba el cetro del rey. Después usa su poder para transformar al soberano en un trol, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único en librarse de esta calamidad es un guardia del castillo que consigue librarse de la maldición y ahora debe ponerse las pilas para salvar el reino que ha jurado proteger.
Para recuperar el cetro y devolver Trodain a la normalidad, el héroe deberá viajar por el reino y reclutar aliados siguiendo el rastro de destrucción que Dhoulmagus deja a su paso.

No hay comentarios: