07 diciembre 2016

#YakuzaKiwami 2017 #PS4 trailer #PSX16 #Kamurocho

Yakuza Kiwami es una versión reconstruida desde cero en un exclusivo remake en alta resolución que se ha optimizado para PlayStation 4 del videojuego original de Yakuza lanzado en 2005 en PlayStation 2. Con una resolución a 1080p/60fp incluye una mayor profundidad en la historia sobre la original, además de nuevas distracciones en el distrito Kamurocho del juego. También incluye nuevas misiones y se ha actualizado la mecánica y el combate.
Kiwami ha sido rehecho desde cero con nuevos contenidos en Alta Definición, se han vuelto a grabar las exclusivas voces de audio japonesas por el elenco de actores de la saga.

Yakuza Kiwami contará con ediciones tanto física como digital y, por primera vez en occidente, incluirá de forma exclusiva la grabación de nuevo de los diálogos originales japoneses. SEGA lanzará el título en América y Deep Silver en Europa en el verano de 2017. Debajo tenéis su tráiler y una lista de las principales novedades:
Yakuza Kiwami añade cerca de 30 minutos de secuencias cinemáticas, que ofrecen una nueva perspectiva del argumento del juego y crea nexos de unión con la precuela de la saga, Yakuza 0. También incluye otras distracciones añadidas (las Carreras de coches en el Pocket Circuit, MesuKing: Combates de Bichos, nuevas anfitrionas y mucho más), misiones secundarias y actualizaciones de combate que llevan la entrega original Yakuza a la nueva generación de consolas.

Como novedad en Kiwami se encuentra el sistema “Majima Everywhere”, con el estilo perturbador de esta saga del maníaco de un solo ojo que te sorprenderá constantemente y desafiará a Kiryu a entrar en combate cuando menos se lo espere. Estamos hablando de nuevos niveles de sorpresa, con un ridículo traje que aparecerá de repente, por lo que los jugadores deberán mantener los pies en la tierra y estar preparados para defenderse del jefe rival de Kiryu.

No hay comentarios: