13 diciembre 2016

#KyurinagasRevenge +artbook #PS4 #indiedev #indiegame #gamedev

El próximo viernes 16 de diciembre sale a la venta en formato físico para PlayStation®4 Kyurinaga’s Revenge, un juego que combina acción, plataformas y puzles en 2D y 3D. Desarrollado y publicado por Reco Technology, el título será distribuido en España por BadLand Games. Kyurinaga’s Revenge estará disponible en formato físico para PlayStation 4 presentado en un exclusivo pack con carátula lenticular, incluye además un libreto de arte a color. Es un juego que combina 2D, 3D, acción, plataformas y puzles.
Ambientado en el Japón feudal y con una estética ‘cartoon’, Kyurinaga’s Revenge presenta dos personajes jugables: el samurái Kaoru Tamanegi y el luchador callejero Broccoli Joe. La maquinaria de guerra de Kyurinaga sufrió un golpe decisivo cuando nuestros dos héroes volaron la Forja, el principal recurso de poder político del Shogun. Herido pero no derrotado, Kyurinaga logró escapar con los restos de su ejército, jurando vengarse de los dos rebeldes que se atrevieron a desafiarle. Meses después, Kaoru y Broccoli lideran una improvisada revolución para un futuro mejor contra el Shogunato junto a otros rebeldes y desertores. Sin embargo, Kyurinaga no se ha rendido y ha forjado una alianza con fuerzas oscuras que pueden traer la ruina no solo a nuestros héroes, sino a todo Japón.

Cada personaje tiene un estilo distinto de juego: Broccoli puede lanzar mortíferos kunais y Kaoru sus trampas explosivas. Puedes cambiar entre personajes en cualquier momento del juego pero ten en cuenta que, incluso si eres un lobo solitario, necesitarás combinar ambos héroes para superar todos los enemigos y puzles que Kyurinaga pondrá en tu camino.
En Kyurinaga’s Revenge, el jugador podrá jugar solo o con un amigo en el modo cooperativo local, en el que podrán unir sus fuerzas para vencer al Shogunato. En cuanto a modos de juego, además del Modo Combate en campaña, pueden encontrarse el nuevo e intenso Modo Horda, y el infatigable Modo 1vs1, todo ello para ofrecer a los jugadores la experiencia más completa posible.

La maquinaria de guerra de Kyurinaga sufrió un golpe decisivo cuando nuestros heroes volaron la Forja, el principal recurso de poder político del Shogun. Herido pero no derrotado, Kyurinaga logró escapar con los restos de su ejército, jurando vengarse de los dos rebeldes que se atrevieron a desafiarle. Meses después, Kaoru y Broccoli lideran una improvisada revolución para un futuro mejor contra el Shogunato junto otros rebeldes y desertores. Sin embargo, Kyurinaga no se ha rendido y ha forjado una alianza con fuerzas oscuras que pueden traer la ruina no solo a nuestros héroes, sino a todo Japón.

No hay comentarios: